Este servicio cuenta con un salón de reuniones, un baño para hombres, uno para mujeres y una cocina con lavaplatos, está dotada con 28 sillas grandes con brazos, 65 sillas grandes sin brazos, 11 sillas pequeñas y 7 mesas.  Los Requisitos para su utilización son:

N

Ser propietario o residente del conjunto y estar a paz y salvo por todo concepto con la administración de la Copropiedad.

N

No tener sanciones por faltas al manual de convivencia, en cuestión de comportamientos irrespetuosos, escándalos al interior del conjunto en los últimos seis meses realizada la solicitud.

N

El formulario debe ser diligenciado por el residente  con mínimo 8 días de anticipación.  La solicitud no garantiza la disponibilidad

N

Utilizarlo sin ánimo de Lucro

N

Ocuparlo exclusivamente en las reuniones de grupo de residentes del Conjunto, NO a entidades ajenas al Conjunto, ni a residentes de otras etapas.

N

Mantener cerrada la puerta principal, una vez iniciada la reunión y ninguno de los asistentes debe estar fuera del salón por ninguna razón.

N

Queda prohibido la utilización de minitecas, orquestas, festivales de música y equipos de sonido que generen niveles o volúmenes de ruido que perturben la tranquilidad y el descanso de los demás residentes, conforme al Código de Policía de Bogotá.

N

Responder por las actuaciones de los invitados.

N

Acatar de inmediato las sugerencias de la vigilancia, cuando esté haciendo cumplir los compromisos del presente documento.

N

Responder por cualquier daño que ocasionen en el salón (muebles, pintura, baños, pisos, etc.)

N

No trasladar la reunión a la recepción, o zonas comunes del Conjunto.

N

Si se trata de una fiesta juvenil, debe estar presente un adulto responsable.

N

Para decorar el salón debe utilizar las cenefas que hay en las paredes.

N

Anexar lista de invitados 24 horas antes de la reunión.

N

Cubrir los gastos que se ocasionen por cualquier daño causado durante la utilización y cuyo valor supere al depósito inicial.

N

Indicar a sus invitados que el parqueo de vehículos se hará en el parqueadero de visitantes.

N

Cuando se haga entrega del salón, se debe dejar sin ningún tipo de decoración.  También  recoger la basura grande (desechables, botellas, cajas, etc.) comprometerse a entregar el salón en el mismo estado que se recibe.

N

Estar presente y ser responsable del salón hasta finalizar el evento.

N

NO se pueden pegar bombas ni serpentinas con cinta en paredes y techo.

N

Aceptar que la luz correspondiente al salón será desconectada si la reunión excede la hora indicada.

Solicitud de Alquiler Salón Comunal

 
 

Procedimiento de Alquiler

N

Diligenciar el formulario en la página web con mínimo 8 días de anticipación.

N

La Administración le enviará una comunicación confirmando la disponibilidad

N

Una vez recibida la confirmación se contará con dos días para cancelar en la recepción $150,000 correspondientes al alquiler de 4 horas, más $30,000 para el aseo del Salón.

También se puede consignar este valor en  la Cta. de Ahorros Davivienda No. 002569998756

N

Si una vez pasados los dos días después de la respuesta de la Administración, no se ha efectuado el pago, el salón quedará nuevamente en estado disponible.

N

El día de la entrega del salón y del inventario, se dejará un depósito por $200,000 que se devolverán una vez se termine el evento y se verifique que no se ocasionó ningún daño a la copropiedad.